Condiciones de devolución
BADER EUROPE GROUP S.L admite la devolución de cualquier producto (excepto la línea de Repuestos) dentro de los 15 días naturales siguientes a su salida de almacén, siendo imprescindible que se cumplan las siguientes condiciones, sin excepción:
• Que tanto embalaje como mercancía se encuentre en perfectas condiciones sin que exista manipulación.
• Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales que solicita el cliente.
• Que la mercancía incluya en el interior del paquete una copia del informe de devolución que se le enviará al tramitar la solicitud.
La cantidad correspondiente al valor de la devolución será emitido en forma de abono que se descontará en compras posteriores.
NO se admitirá como devolución:
• No se admitirá la devolución de la mercancía que no haya sido comunicada y confirmada previamente por BADER EUROPE GROUP S.L. El transporte y riesgo de la devolución será a cargo del cliente.
• Mercancía fabricada en exclusiva para el cliente.
• Mercancía alterada en cualquier forma.
• Mercancía que no vaya acompañada de la factura de compra.
• Mercancía recibida en mal estado (problemas de transporte, embalaje*…)
• Mercancía cuya salida desde BADER EUROPE GROUP S.L, se haya realizado
15 días naturales antes.
* BADER declinará el abono de aquellas devoluciones cuyas condiciones de embalaje no sean igual a las entregadas.
• Que tanto embalaje como mercancía se encuentre en perfectas condiciones sin que exista manipulación.
• Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales que solicita el cliente.
• Que la mercancía incluya en el interior del paquete una copia del informe de devolución que se le enviará al tramitar la solicitud.
La cantidad correspondiente al valor de la devolución será emitido en forma de abono que se descontará en compras posteriores.
• No se admitirá la devolución de la mercancía que no haya sido comunicada y confirmada previamente por BADER EUROPE GROUP S.L. El transporte y riesgo de la devolución será a cargo del cliente.
• Mercancía fabricada en exclusiva para el cliente.
• Mercancía alterada en cualquier forma.
• Mercancía que no vaya acompañada de la factura de compra.
• Mercancía recibida en mal estado (problemas de transporte, embalaje*…)
• Mercancía cuya salida desde BADER EUROPE GROUP S.L, se haya realizado
15 días naturales antes.
* BADER declinará el abono de aquellas devoluciones cuyas condiciones de embalaje no sean igual a las entregadas.
Devoluciones
Rellana el formulario para solicitar la devolución de un producto.
Una vez recibida la solicitud, uno de nuestros agentes verificará que se cumplan las condiciones de devolución de BADER EUROPE GROUP SL, y le remitará un informe de devoluciones que deberá incluír dentro del paquete.