-26%

Kit de 10 Cubetas Rim Lock Regulares BADER® DENTAL

Se caracterizan por tener un sistema de cierre regulable que permite ajustar la cubeta a la medida de la boca del paciente, lo que asegura una impresión precisa y cómoda. Kit de 10 cubetas.

SKU: 820000

Descripción

Kit de 10 Cubetas Rim Lock Regulares

Descripción de las Cubetas Rim Lock Regulables

Son dispositivos utilizados en odontología para tomar impresiones de la dentición de los pacientes. Estas cubetas se caracterizan por tener un sistema de cierre regulable que permite ajustar la cubeta a la medida de la boca del paciente, lo que asegura una impresión precisa y cómoda.

Están fabricadas acero inoxidable, que se adaptan a la anatomía de la boca del paciente. Tienen un borde elevado que se coloca en la línea de la encía, para evitar la salida del material de impresión durante la toma de la misma. Además, cuentan con un sistema de cierre regulable que permite ajustar el tamaño de la cubeta para adaptarla a la boca del paciente.

Este sistema de cierre regulable permite que la cubeta se ajuste perfectamente a la dentición del paciente, lo que asegura una impresión precisa y sin incomodidades para el paciente. Además, este sistema de cierre facilita la colocación y extracción de la cubeta, lo que ahorra tiempo y reduce la posibilidad de errores en la toma de impresiones.

Características del Pack de Cubetas:

  • Material: acero inoxidable.
  • Diseño: Lisas con reborde, superiores e inferiores.
  • Pack 10 unidades: 5 superiores y 5 inferiores
  • Tamaños regulables: XS, S, M, L, XL.