-23%

Popitdent BADER®️ DENTAL

El Popitdent antiestrés incorpora diferentes colores y texturas ayudan a estimular los sistemas visuales y táctiles. Además, apoya el desarrollo motor o promover las relaciones sociales, estimulando a los más pequeños desde la infancia ayudando en el desarrollo sensorial.

Pack 20 unidades.

 

SKU: 0905219

Descripción

Popitdent

Pack 20 unidades.

El Popitdent antiestrés incorpora diferentes colores y texturas ayudan a estimular los sistemas visuales y táctiles. Además, apoya el desarrollo motor o promover las relaciones sociales, estimulando los más pequeños desde la infancia ayudando en el desarrollo sensorial.

Es importante recalcar que está recomendado para niños y niñas a partir de los tres años. Pero no es solo una buena opción para los más pequeños de la casa. Puede ser utilizado por adultos de todas las edades, incluso en la oficina en los momentos de más estrés. Tan pequeño y conveniente que puedes ponerlo en una mochila o bolso personal y llevarlo contigo donde quiera que vayas.

¡Simplemente dale la vuelta y empieza a hacerlos estallar desde el otro lado, las veces que tu quieras! Ya que vuelven a su posición inicial siempre. Esto significa que pueden durar muchos años, y es un producto responsable con el medioambiente.