Fresa carburo CA CBRA4 BADER® DENTAL

La fresa de carburo CA CBR4 es una herramienta precisa y duradera para su clínica dental. ¡Pruebe hoy la mejor opción!

SKU: CBRA4

Descripción

La Fresa Carburo CA 

 

Descripción de La Fresa Carburo CA

Es una herramienta de alta calidad y precisión utilizada en clínicas dentales para la remoción de tejido dental y la preparación de cavidades dentales. Esta fresa ofrece un diseño eficiente, preciso y duradero gracias a sus características técnicas, como su forma cilíndrica con extremo redondeado, 4 aspas de corte y material de carburo de tungsteno. En resumen, la fresa de carburo CA CBR4 puede proporcionar una experiencia dental más eficiente, precisa y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para su clínica dental.

 

 

Características Fresas de Carburo para Odontología:

Algunas de sus características técnicas son el material, que es carburo de tungsteno, un material duro y resistente que permite una mayor durabilidad y rendimiento; la forma, que es cilíndrica con extremo redondeado para permitir un fácil acceso y una mayor precisión; y el uso, que se utiliza para la remoción de caries dentales, la preparación de cavidades para la colocación de restauraciones y otros procedimientos dentales similares.

Se vende en packs de 5 unidades.

 

Especificaciones técnicas del Fresón de Carburo Dental:

  • Tipo: Fresa de carburo.
  • Forma: cilíndrica con extremo redondeado.
  • Diámetro: 014.
  • Velocidad de rotación recomendada: entre 20.000 y 30.000 r.p.m.
  • Uso con contra ángulo.
  • ISO: 500.204.010.014.

 

La fresa de carburo CA CBRA4 para clínica dental tiene una forma cilíndrica con extremo redondeado. La cabeza de la fresa está redondeada y cuenta con 4 aspas de corte para la remoción eficaz del tejido dental. El diseño de la fresa permite un fácil acceso y mayor precisión en la preparación de cavidades dentales para la colocación de restauraciones. En resumen, la fresa de carburo CA CBRA4 ofrece una forma eficiente y precisa para el cuidado dental en clínicas dentales.