Generador de agua para autoclaves y sillones dentales

  • Purificador del agua mediante tecnología de osmosis.
  • Con tres estaciones de filtrado.
  • Capacidad: 7-8 L/h

REF. 09070067

SKU: 09070067

Descripción

Generador de agua para autoclaves y sillones dentales

El generador de agua para autoclaves y sillones dentales aplica una tecnología de osmosis para purificar el agua del grifo y así poder ser empleada en pacientes. Este equipo permite un control automático con funciones como el diagnóstico de fallos automáticos o la comprobación de la calidad del agua purificada.

El generador de agua incorpora tres estaciones de filtrado para asegurar la calidad del agua purificada.

Estación 1: filtro de algodón con un tamaño de los poros de 5µm, capaz de filtrar partículas grandes de impurezas sólidas como el óxido, sedimentos, materiales gelationosos y partículas de microbios, etc. procedentes del agua del grifo.

Estación 2: filtro de carbón activo con una alta capacidad de absorción, capaz de filtrar sustancias químicas como residuos del cloro, cloroformo, etc. y neutralizar el sabor y color del agua del grifo.

Estación 3: membrana de osmosis inversa con un tamaño del poro de 0.0001 µm, capaz de filtrar como bacterias, virus e iones minerales, etc. del agua del grifo.

Este equipo asegura una calidad de agua dentro de la norma ISO 7494-2 además de preservar los equipos dentales, sus instrumentos y obtener agua para su uso en autoclaves y sillones dentales. Permitiendo al profesional odontólogo no tener que almacenar el agua destilada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Presión: <0.1 Mpa

Temperatura: 5-40ºC

Capacidad de producción: 7-8L/h

Marca BADER